Loading...
Posts recientes
Publicaciones

Un poco sobre mí

Hola, soy Mariela! Este es un espacio que pretendo utilizar para documentar varias de mis pasiones y pasatiempos, incluso obligaciones que se han convertido en pasatiempos. Soy abogada, esposa, mamá y una persona a la que le gusta descubrir cosas nuevas. Siempre he sido muy curiosa y me gusta estar ocupada siempre. A pesar de que mi esposo James y yo ya tenemos las manos llenas con el trabajo, la casa y mi hijo Sebastián decidí que ya era hora de dedicarme un espacio.

Cuando decidí hacer un blog sabía que debía escoger un tema específico y en lo primero que pensé fue en maquillaje. Sin embargo, me gustan tantas cosas que quise usar un nombre que me permitiera poder hablar de cualquier cosa. Me encanta la música, el cine, la comida, la historia, el arte, las cosas del hogar, mi profesión y todo lo que tenga que ver con belleza y cuidado personal y por todo lo anterior fue que costó mucho decidirme por mi tema.

Pero, definitivamente ganó el tema del maquillaje. Soy autodidacta, amo investigar técnicas nuevas, probar y recomendar productos, ayudar a potenciar la belleza y la creatividad a través del maquillaje y qué mejor manera de hacerlo por medio de un blog. Desde siempre he sido la que aconseja con respecto a estos temas, siempre me han visto muy aplicada estudiando y siguiendo las últimas tendencias en belleza, saben que me encanta este tema y es curioso como me escriben o llaman para preguntarme o pedirme que las maquille y peine, etc. No sé cuántas veces me han dicho: “Usted se equivocó de carrera, tuvo que haber abierto un salón de belleza” pero yo siempre lo vi como un pasatiempo. Sin embargo, han sido tantas las coincidencias y señales que ya era hora de hacer algo al respecto y por eso decidí empezar esta página. Pensé que ahora iba a poder compartir mi pasión por el maquillaje y la belleza y hacerlo de una manera más formal. Aun así encontrarán publicaciones de varios temas relacionados con belleza, uñas y cuidado personal porque, de todas maneras, están relacionados entre sí.

Por otra parte, ser mamá de Sebastián ha sido una aventura maravillosa para mí y estoy segura de que verán esa sección como parte de esta página también. Hablar de Sebastián me hace feliz! Por eso es que, aunque no tenga nada que ver con los temas que mencioné arriba, verán una sección dedicada a Sebas, no solo yo escribiendo lo enamorada que estoy de mi hijo sino además subiendo recetas de su comidita o tips de cualquier tipo que se puedan necesitar con un bebé. Eventualmente, si fuera necesario, haría un blog aparte solo para él pero eso dependerá de la respuesta de la gente con este. Ser mamá es un mundo nuevo, una realidad que nadie entiende hasta que se convierte en madre y a pesar de que el instinto natural nos hace a todas las mejores mamás para nuestros hijos nunca está de más una ayudita extra por medio de la solidaridad que podamos brindarnos.

Entonces esa es mi intención con este blog, compartir mis descubrimientos y recomendaciones con ustedes. Ya sea de cosas relacionadas con belleza o como mamá que tal vez les puedan servir a otras mamitas. Y si con algo puedo ayudar para que sus vidas sean más fáciles entonces mi propósito con este blog se cumple. Gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *